Buscamos distribuidores: empresas o personas interesadas en obtener ingresos con la distribución de nuestra plataforma. Si te interesa escribe a comercial@exacadesign.com

Nosotros

Grupo Exacad S.A.S

Exacad es una empresa de ingeniería especializada en servicios tecnológicos relacionados con el diseño estructural y construcción. Siempre buscamos mejorar la productividad y la eficiencia de las compañías a través de nuestras potentes herramientas de base tecnológica.
En Exacad

Queremos mejorar su productividad y eficiencia, apuntando al éxito.

+900

Clientes productivos y eficientes.

Nuestras herramientas pueden segmentarse según el tipo de habilidades en sus equipos de trabajo y ofrecerles soluciones en diseño, construcción y ejecución. Para esto tenemos Exacad CL para diseño estructural y Exacad QT para la industria de la construcción.

Recursos

Obtenga una copia de nuestro Brochure Digital
Nueva tecnología en las Estructuras

managed-it-services-book-cover

Nos destacamos por ofrecer soluciones Productivas y Eficientes

Gestión de la Garantía
Nuestros productos buscan mejorar la experiencia y eficiencia del cliente a través de una garantía efectiva en cualquier momento de su licencia vigente.
Producto y Servicios en Ingeniería
Proponga mejoras de producto a través de pruebas periódicas y lo actualizaremos en próxima versión.
Sistema de control de calidad
Es más que una responsabilidad, es una garantía de nuestra parte ganar la confianza del usted con un sistema de control de calidad altamente confiable.
Infraestructura Integrada
En Exacad, tenemos un enfoque holístico e integrado hacia la modernización, para experimentar la evolución tecnológica.
Profesionales Especializados
Obtenga un entrenamiento por un equipo de profesionales especialistas en el área de estructuras y construcción logrando un aprendizaje rápido y eficiente.
Gestión de Seguridad de la Información
La seguridad de la información ha sido un solución en la nube que le ofrece un respaldo de su información como el objeto intangible mas valioso.